Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo saber mi talla de cinturón?


Con esta guía que hemos preparado para ti, resolveremos tus dudas. Sigue las instrucciones que te damos a continuación y cuando termines, podrás elegir tu talla de manera correcta:

  • La talla corresponde a la medida de tu contorno, cintura o cadera, donde llevarás el cinturón.
  • Debes medirte con una cinta métrica el contorno y el resultado en cm será tu talla. Si estás entre dos tallas, por ejemplo mides 82cm de contorno en cadera, debes escoger la talla superior, la 85.
  • Las tallas de Concepto Bcn son 80, 85,90,95 y 100.
  • En ningún caso corresponde al largo total de la correa de cualquier otro cinturón.
  • Si sigues teniendo alguna duda, puedes enviarnos un correo a hola@conceptobcn.com. ¡Te ayudaremos encantados! :)




¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?


Nuestro servicio de transporte, suele tardar 24 horas en realizar las entregas. Todos los pedidos que se efectuen antes de las 12:00 y se pueda confirmar su pago, serán despachados el mismo días lavorable. Pasado ese tiempo, será procesado al día siguiente. No obstante, con el objetivo de ofrecer siempre la máxima confianza a nuestros clientes, marcamos un plazo de entrega de 24h - 72h por posibles incidencias en el transporte. Si por alguna razón, su envío demora más tiempo de lo establecido, por favor, pongase en contacto con nuestro equipo para poder ayudarle.




El paquete viene dañado, ¿qué hago?


En Concepto Bcn siempre empaquetamos los pedidos con la máxima rigurosidad para garantizar su integridad. Si el transportista le entrega un paquete dañado, por favor, no lo acepte y especifique los motivos. De ese modo, podremos proceder con la mejor opción para solventar la incidencia. Si por el contrario, ha aceptado el paquete y tras abrirlo presenta muestras de rotura, por favor, comuníquese con nuestro equipo para poder ayudarle.




¿Qué metodos de pago aceptáis?


Siempre queremos facilitar la vida a nuestros clientes. Por ello, en la actualidad se pueden efectuar los pagos mediante:

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Pago por transferencia bancaria.
  • Pago mediante Bizum, siguiendo las intrucciones.




¿Puedo recoger el pedido en vuestras instalaciones?


Actualmente, esta opción no está disponible.




Soy de las islas Canarias, Ceuta o Melilla, ¿puedo comprar en la tienda online?


Actualmente, por motivos de calidad, los pedidos que se realicen desde las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, deberán ser realizados telefónicamente con el apoyo de nuestros agentes, llamando al número +34 650 119 720 o enviando un correo electrónico a hola@conceptobcn.com




¿Hacéis envíos internacionales?


Actualmente, por motivos de calidad, los pedidos que se realicen a nivel internacional, deberán ser realizados telefónicamente con el apoyo de nuestros agentes, llamando al número +34 650 119 720 o enviando un correo electrónico a hola@conceptobcn.com.




¿Tenéis packs completos de hebillas + cinturón?


No. Por el momento, en Concepto Bcn queremos potenciar la personalización de cinturones de piel de calidad.